Leyendo ahora
El amarillismo de Loret

El amarillismo de Loret

El estilo de Carlos Loret de Mola explotó de nuevo el fin de semana al politizar el triunfo de la tabasqueña Fátima Bosch en el concurso Miss Universo y a la vez tratar de deslegitimar la corona que ganó a toda ley.

La acostumbrada forma de golpear desde el noticiero Latinus, medio ligado al político Roberto Madrazo, otra vez sacó a relucir su odio y ataques sistemáticos contra el ex presidente López Obrador y los gobiernos de Morena.

Así, derivado de ese recalcitrante revanchismo resaltó en su noticiero un supuesto fraude en el concurso de belleza y talento que, nunca existió, arrastrando en su infamia a la joven teapaneca que ha venido luchado palmo a palmo para cumplir sus sueños. Y es que el yucateco Loret de Mola, con su acostumbrada sonrisa burlona, se desbordó descalificando el resultado de Miss Universo.

En su perorata ruin, bajuna, tomó como fuente, para levantar otra invención muy al estilo de las suyas, a medios igual de desinformados, con el argumento baladí de que la hoy reina de belleza, Fátima Bosch, ganó por el influyente poder de su padre Bernardo Bosch Hernández, en la empresa Pemex del gobierno mexicano.

Una mentira del tamaño del universo. La verdad, la verdad, Loret debería informarse bien para así evitar continuar desacreditando a Latinus, con tantos yerros en la información que ofrece al público, que impactan al momento, pero que, más pronto que tarde, caen por su propia fragilidad, al no tener sustento sus dichos.

Ciertamente el señor Bosch trabaja en la petrolera, pero no es santo de la devoción de este gobierno de la 4T, incluso durante un tiempo, en la gestión de Octavio Romero, estuvo marginado, prácticamente en la banca, en razón de ser un funcionario que viene del gobierno del priísta Enrique Peña Nieto, por lo que tuvo que enfrentar en algún momento problemas con la nueva administración. En el actual gobierno federal las aguas volvieron a su nivel, en relación a su caso, pero no tiene el poder como para otorgar supuestos contratos millonarios a empresas en este gobierno.

Pero como el fondo de la olla es afectar todo lo que huela a López Obrador y a gobierno de Morena, Loret de Mola de mala leche politiza el tema, como parte de los ataques contra la 4T, por el viejo revanchismo de Madrazo contra López Obrador, cuando se sabe que el gobierno mexicano nada, absolutamente nada tuvo que ver con el desarrollo del concurso Miss Universo.

See Also

No se vale que embebidos en esa sed de venganza manchen un triunfo genuino de Fátima Bosch, quien hoy es orgullo de México y de Tabasco, por poner en alto a nuestro país y a las mujeres luchadoras.

No señor Loret de Mola, si bien su estilo es mentir, tergiversar y manipular, tiene tiempo para corregir su trayectoria, esa sí, manchada con pasado lleno de inmundicia por los grotescos montajes en el caso Israel Vallarta, cuando trabajaba en Televisa. Ahí está pintada de cuerpo entero la trayectoria y ruindad del afamado periodista. A pesar de tremenda ignominia, nadie va a quitarle su alegría al pueblo tabasqueño por contar con una reina de belleza de talla mundial. Ahí se las dejo

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados