APOYEMOS TOTALMENTE A JAVER MAY
Hay una violencia provocada que termina en terror y miedo a lo desconocido. Eso no es obstáculo para que algunas obras se hayan iniciado, porque hay una predisposición de Javier May, nuestro gobernador para hacerlas, pero la provocación con mucha violencia sigue. No pretendo con esto convertirme en cronista del mal que el tabasqueño en general no profesa.
El gobernador necesita de todo nuestro apoyo. Démosselo. Todo ese apoyo permitirá a su equipo de seguridad pública ejercer su ministerio para que todo vuelva a la normalidad. En plena navidad, cuando lo cristiano del tabasqueño aflora, en los malos solo es un próspero intento por apoderarse de algo que no es de ellos, el AMOR A DIOS. .
Hay efectivamente un Tabasco con malos como en toda sociedad coexisten, Pero la mayoría de los tabasqueños somos muy “buena onda”. El día de hoy los periodistas tenemos que apoyar a nuestro gobernador. Es la primera parte de un libro de seis grandes capítulos a escribir que debe culminar con un Tabasco con una nueva mentalidad, la de los triunfadores.
Apoyemos entonces todos al gobernador Javier May. Tabasco sigue vivo. Amémoslo más que nunca