Estas leyendo
AMLO sabe quién es el mejor encuestólogo

AMLO sabe quién es el mejor encuestólogo

Homero T. Calderon T. Calderon
AMLO sabe quién es el mejor encuestólogo
Por Homero T. Calderón 

Reconozco que AMLO es un político diferente a todos. Reconozco que sus lecturas lo tienen hoy como un hombre de cultura . Incluso siento que esa mala leche de muchos de no aceptarlo es porque lo ven como un objeto desechable nacido atrás de la “nopalera”, pero tiene a México convertido en la casita blanca que todos aman.

¿Qué tiene AMLO que no tengan los demás? Ayer, para ser exactos, un columnista de CDMX trata una segunda oportunidad de seguir gobernando la 4 T por qué ésta es la madre de todas las batallas, cuyos nuevos residentes, . serán puestos en esa casita blanca de México, con muchos amores dentro de ella.

Dice Jorge Zepeda Peterson, el columnista que teoriza el teme: “La jugada maestra de AMLO sobre la sucesión diluye nubarrones (¿?) pero también sienta las bases de lo que será el obradorsimo en su segunda etapa” (…) ¿Qué es lo destacado de estas instrucciones y cuáles serán las consecuencias?”

Te puede interesar: INJUDET, incompetencia

UNO: Los nuevos criterios a partir del próximo 15 de junio (Estamos a tres días) tendrán una precampaña con una sola encuesta y los RESULTADOS de la casa encuestadora deberán ser consensuados entre los cuatro principales contendientes. El ganador será el candidato triunfador; el segundo lugar será coordinador de la Cámara de Senadores ; el tercer lugar será el coordinador de los diputados y el cuarto será parte integral del nuevo gabinete. La encuesta tendrá lugar en agosto y sus resultados estarán listos a principios de septiembre.

Obviamente, este método descubierto por Zepeda Peterson aclara que “Esto disminuye enormemente el riesgo de UN CISMA en MORENA. Convierte la sucesión (no en la entrega de la estafeta) a una persona sino a TODO UN EQUIPO.

Te puede interesar
Ganó el México optimista

Este sería el grave problema que se resolvería con este método. AMLO –que no cree en las encuestas hechas por Claudia Scheimbaum y Marcelo Ebrard– el Peje sabe muchísimo de este negocio y pondrá todo su talento de político (porque conoce el comportamiento de los p

Homero T. Calderon T. Calderon

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados