Estas leyendo
Adán fue a Guanajuato, apaleó a los panistas y subió en las encuestas

Adán fue a Guanajuato, apaleó a los panistas y subió en las encuestas

Homero T. Calderon T. Calderon
Adán fue a Guanajuato, apaleó a los panistas y subió en las encuestas
DOBLEFILO
POR HOMERO T. CALDERÓN

La semana pasada fue de un éxito sin precedentes en esta campaña de tres meses que debe dejar un triunfador que será el candidato a la presidencia de la república. No sé –por falta de información de sus equipos- de Monreal, Ebrard, Noroña y Claudia Sheinbaum- pero su supe lo que hizo Adán Augusto en Guanajuato.

AALH fue, les habló y venció a los panistas de ese estado retrasado de México. ¿Y por qué le fue tan bien? Porque su equipo está trabajando con mucha eficiencia.

UNO: Sucede que Adán Augusto, en los cuatro años que estuvo en Gobernación hizo infinidad de redes sociales, amigos y aliados. Nunca importó para él el origen de la política que cada uno practicara.

DOS: Escogió un hombre ideal para que hiciera el trabajo de organización social en Guanajuato (el diputado federal Manuel Rodríguez González) y éste, con toda su capacidad “garroteó” los panales de avispas panistas, los zarandeó y cuando salió de ahí, las encuestas empezaron a manifestarse a favor de Adán Augusto.

No se necesita hacer enemigos como muchos de sus columnistas pretenden, simplemente se presentó con un espléndido discurso que convenció a los guanajuatenses, que mientras sus gobernantes miraban con cierta displicencia a Adán Augusto, cuando quisieron reaccionar, éste ya se había apoderado de la mentalidad de la gente buena de Guanajuato.

Eso es lo que nos debe importar. NO “cucar” a los que se considera enemigos, al contrario, acércalos, que sean tus aliados. Se trata de sumar voluntades que son las que moverán el “encuestógrafo de AMLO en su oficina de la presidencia. Nos interesa que Adán Augusto sea el triunfador en estos tres meses de campaña que terminarán en agosto.

Te puede interesar
Comienza la era de May

Si los enemigos, aliados y simpatizantes que hizo Adán Augusto en estos cuatro años de aprendizaje en Gobernación se suman a su persona que emana BUENA VOLUNTAD, es un hecho que triunfará y será candidato a la presidencia de la república. ¿Se imagina a otro tabasqueño en la cumbre del poder? Es muy posible que lo logremos. Adán Augusto no tiene enemigos, tiene amigos y aliados que lo llevarán al triunfo….

Te puede interesar: El lúcido trabajo de Javier May en el Tren Maya

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados