Leyendo ahora
ACOMPAÑEMOS A JAVIER MAY A LEVANTAR EL CENSO

ACOMPAÑEMOS A JAVIER MAY A LEVANTAR EL CENSO

Homero T. Calderon T. Calderon
ACOMPAÑEMOS A JAVIER MAY A LEVANTAR EL CENSO

Javier May empieza una nueva semana de trabajo. Bendita sea su intención. Trata de borrar esa negligencia que acompaña al tabasqueño de todos los días. ¿cuál es su intención? Levantar censos para el bienestar. Es una tarea social que le dejó de herencia el presidente AMLO. Haz la lista de todos para que luego entregues el recurso en mano propia.

A Andrés Manuel le funcionó al 95 por ciento. Hubo temas y trabajo que no pudieron hacerse porque no todos Se logra con buenas intenciones. La sociedad mexicana avanzó brutalmente en lo social. Hubo tanto dinero que hasta la DEUDA EXTERNA recibió dos importantísimos abonos. Paga lo que debes para que tengas derecho a seguir pidiendo.

Las mujeres necesitan dinero en efectivo como el que recibimos los viejillos. Muchas de esas mujeres que recibirán un dinero extra a sus posibilidades, lo necesitan porque en Tabasco lo que sobran son machos madreadores que no dan el gasto. Recientemente, conocí a una mujer de unos 35 años de edad. Con cuatro cargas extraordinarias.

1.- Un macho golpeador; 2.- Está enferma de anemia aguda; 3.- Da de mamar sus pechos a un bebé de un año de edad que obviamente, está heredando la anemia de su madre. 4.- Tiene dos bebés un poquito más grandes que el “tiernito”. Como son de la Ranchería Anacleto Canabal, le comenté el caso a mi paño de lágrimas, la regidora del PRI en Centro, Tila del Rosario Javier Hernández.

Hace muy bien Javier May reiniciando su actividad de gobernador porque él que existe no le da de beber agua al “cuinito” que le tocó alimentar, así que Javier May ya está de nuevo en una actividad más.

See Also
Crisis financiera del gobierno “Adancista”

No es gobernador pero la gente ya está trabajando con su proyecto de gobierno. No lo abandonemos en sus hermosas intenciones de servir a la gente más jodida y con hambre. Sobre todo a las mujeres pues muchas de ellas son también jefas de familia…

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados