Se fortalece el Tabasco HOY para usted, señor (a) lector (a)
Veo en la inmensa sala de juntas de mi periódico, el Tabasco HOY, al propietario y director general, Miguel Cantón Zetina. Es extraordinario verlo dirigir. Cada idea, cada proyecto están hechos para fortalecer cualquier debilidad informativa del mejor diario del sureste de la república mexicana. Somos una casa editorial fuertísima.
UNO: La semana pasada, esa decisión risueña que te envía mensajes alentadores, recibió de nuevo a Simón Hernández García, fotógrafo desde hace 35 años de nuestra casa editorial. Cada milímetro del cerebro de simón piensa en el Tabasco HOY. Desgraciadamente, Simón estuvo a punto de morir en el mes de diciembre del pasado 2023.
Hoy, con toda su nobleza y rectitud profesional, Simón ya ha regresado al trabajo fecundo y creador. Su servidor, al igual que todos, amamos a Simón porque es uno de nuestros hermanitos en el trabajo. Le doy ese amor fraternal a Simón como sé que él me lo da a mi y a los demás también. Venciste a la muerte y estás más vivo que nunca, querido compañero.
DOS: Pero la decisión que me hace sentirme grande y seguro, aunque no lo sea, es la decisión de mi director Miguel Cantón Zetina, de pedirle a Nacho Ríos, mi excelso y querido compadre en la vida real, que regrese al Tabasco HOY. Nacho fue hecho por la escuela que el Tabasco HOY hizo para forjar a muchos reporteros y periodistas.
Nacho, sin dudas, es el mejor reportero que el Tabasco HOY ha hecho en sus 35 años.
TRES: Y luego otros nombramientos. Mi director general entregó espacios en la radio del Tabasco HOY a dos de nuestros talentosísimos miembros, uno, el “amiguito” José Manuel Aguilar (Minutos Policiacos) y Sergio Escalante. Ya los disfrutará usted en sus programas. Y para cerrar filas, mi director trajo al periodista, José Manuel Zurita Oropeza, para que escriba una columna política en nuestros espacios. Sí, Miguel Cantón Zetina fortalece al Tabasco HOY. Sean bienvenidos todos ellos, mis amigos, mis hermanos. Gracias querido director, todos te amamos….