El éxito de las obras de AMLO
DOBLEFILO
POR HOMERO T. CALDERÓN
El primer Tren Maya integrado está en pruebas de estática. Son de esos sueños de las Mil y una Noches acariciados por Andrés Manuel antes de ser presidente. ¿Por qué, al igual que las demás obras importantes que ha realizado, se le critica como si fueran obras fracasadas, cuando son en realidad lo mejor que el país ha hecho con amor a la inversión pública?
Se le critica y pedorrea porque son de un éxito inusitado. Cuando se hace una obra mal hecha hay marchas, plantones y se pide abiertamente que se meta a la cárcel al ejecutor. Salvo el deshonroso caso de Rogelio Jiménez Pons robándose el dinero del jodidaje para enriquecerse, todo lo demás ha sido un éxito que a todos en México nos honra y nos alegra.
El Tren Maya es la obra cumbre de un hombre que ama su región sureste donde nació. López Obrador es el HOMBRE DEL SURESTE sin cortapisas. Hay en su concepción orgullo y amor por la cultura Maya.
Se ha querido politizar la obra para restarle méritos a Javier May Rodríguez. Este solo cumple instrucciones y órdenes de AMLO. No con las críticas desaparecerá el aprecio que le tiene el presidente. Ser fundador, meterte a un proyecto sin esperanza y luego llegar al poder enloquece a sus enemigos. Eso no le quita el poderío y representatividad a Adán Augusto.
Son dos maneras de ver diferente a la patria. Son dos culturas distintas. Adán Augusto es el más impresionante político surgido después de López Obrador. Hasta el día 31 de agosto todo nuestro esfuerzo tiene que ser para él. May Rodríguez solo es el director del FONATUR. Finalmente, el GRAN ELECTOR vive en Palacio Nacional.
¿Cuál es la importancia del Tren Maya? Que en diciembre de este año empiece a funcionar como ese medio de transporte que unirá a la más hermosa tierra americana para que el Gran turismo europeo venga a disfrutar lo que es nuestro. Recientemente se le dan toques maestros al aeropuerto de Tulum. Es parte de esa infraestructura que nos hará sentir que somos parte importante del Primer Mundo…
Apoyemos a Adán Augusto para que sea el próximo presidente de México. Apoyemos a Javier May para que entregue el Tren Maya como la joya de la corona que quiere presumirle al mundo López Obrador…
Te puede interesar: Las vidas paralelas de AMLO y Erik