Leyendo ahora
Paraíso progresa

Paraíso progresa

Víctor Ulín

Durante un año como alcalde de Paraíso, Alfonso Baca Sevilla ha demostrado que se puede gobernar de una manera diferente, que se puede realmente servir sin más propósito que mejorar la vida de la gente.

En contraste con sus antecesores, el ingeniero de profesión es un alcalde que no busca el protagonismo o ser el centro de todas las atenciones. Gobierna con el pueblo y para el pueblo, sin falsas poses.

Si usted se ha fijado, las obras las inaugura la gente beneficiada. Es la que corta el listón. Son los resultados que ofrece y que finalmente cuentan.

Alfonso Baca es un alcalde que conoce a la gente y sus necesidades. Los compromisos que contrajo en campaña para mejorar la vida de la población los va cumpliendo pese a las limitaciones que pueda tener con los recursos. Su mayor preocupación y ocupación durante el primer año de gobierno y los que le restan a su administración, es que la gente tenga mejores servicios, espacios públicos dignos, caminos, carreteras, oportunidades productivas y laborales.

En síntesis, que las comunidades de Paraíso y su población sean parte del progreso que impulsa desde el 4 de octubre de 2024 que tomó posesión como el primer y mejor alcalde de Paraíso de Movimiento Ciudadano (MC).

Durante su primer año de gobierno la transparencia en el manejo de los recursos públicos es lo que ha hecho posible que hoy los paraiseños tengan un municipio más próspero, avanzando.

La confianza de los ciudadanos que cumplen con el pago de sus impuestos es un reconocimiento al gobierno que encabeza Alfonso Baca, y la seguridad de que el presupuesto público sí se está usando en obras.

La relación que el alcalde mantiene con gobernador Javier May Rodríguez y los funcionarios ha sido importante para la concreción de obras como las viviendas del bienestar que se construyen y el aterrizaje de programas sociales estatales y federales.

Para el alcalde, las jornadas de atención en territorio que ha encabezado con el gobernador en el municipio, son un refrendo a su política de gobernar con la gente, cerca.

See Also

La relación de confianza y colaboración con Pemex también se ha traducido en apoyos que son destinados para la población y sus comunidades. Ahora los recursos si se invierten en la gente.

No es pues una sorpresa que Alfonso Baca sea el mayor referente de los alcaldes emanados de Movimiento Ciudadano y que por tanto la población lo siga considerando como una opción para continuar al frente cuando concluya su primer periodo.

El informe de trabajo que presentará este sábado 13 de diciembre de cara al pueblo de Paraíso es también el refrendo de su compromiso con la rendición de cuentas de lo mucho que ha hecho por su gente y de lo que seguirá trabajando para consolidar su bienestar.

Victor Ulin
Víctor Ulín


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados