Sheinbaum bien vista por los jóvenes


+ Autoriza Congreso de Tabasco a madres, matar a sus hijos antes de nacer
+ Se acabó la impunidad, reiteró May Rodríguez
Muy respetuoso se trata de hacer el senador Gerardo Fernández Noroña, ya se le olvidó que cuando era líder de los deudores de la banca, cómo le faltó al respeto a la Catedral Metropolitana, al cardenal Norberto Rivera, cuando entró con sus actitudes de agitador golpeando a medio mundo y antes de eso haber ido a tirar una lengua al mismo templo y aún más, quemar un vehículo en el atrio.
Es de plano una desgracia que ahora el presidente que se cree el rey del mundo, Donald Trump, pretenda cobrar impuestos a los mexicanos que viven en Estados Unidos por las remesas que envían a sus familias y que viven en nuestro querido México, pero parece más bien un acto de populismo crear una comisión que vaya a EU a tratar de obligar al presidente gringo vende hamburguesas, a exigirle que no grave las remesas, puesto que estando en su país y decretando hacia dentro del mismo, pues nadie puede obligarlo a no hacerlo o a hacer. Y es que pareciera que el presidente hamburguesero con sus amenazas de aranceles, sus cierres a exportaciones y ahora con e gravamen a las remesas y la cancelación de quién sabe cuántas cosas más con las que los mexicanos podían vivir a medias al menos, pues más bien parece que quiere encajar el colmillo a nuestro país, no solo por aquello de los narcos o narcoterroristas, sino por la gran cantidad de riquezas naturales que en su país no tienen y de las que México sí goza, entonces pretende hacer lo que los conquistadores españoles a los aztecas hacer rendir a nuestro país, por hambre. Todo lo que el socio de Elon Musk hace contra nuestra Nación está enfocado a las finanzas y sobre las remesas, la ambición, la codicia, y el no tolerar que los mexicanos tengan lo que ellos no tienen, lo hacen molestarse más hasta contra él mismo y eso se nota cada vez que habla y se refiere a México, de paso se la pasaron 6 años y meses haciendo gala de los miles de millones que envían los migrantes mexicanos que con su trabajo ganan lo que les mandan a sus familias. Esas grandes declaraciones, que hasta debieron hacer con coraje o vergüenza porque los migrantes no se fueron porque las autoridades les hayan conseguido su trabajo ni les consiguieron visas, etc., pero sí presumían que ellos mantenían en mucho la economía mexicana, Ahora sus declaraciones están afectando a nuestros hermanos ya no solo con sus empleos por estar fregando con que son millones, en tono de amenaza, sino ahora también con el producto de su trabajo.
Sheinbaum.- Al parecer la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo tiene buen cartel ante los jóvenes del país, ya que han aceptado su programas que ha implementado para alejar a los muchachos de las adicciones y de la delincuencia organizada, pues mientras ya hay cerca de 10 mil muchachas y muchachos tanto de México como de Estados Unidos, inscritos en el concurso binacional “México Canta por la Paz y Contra las Adicciones, otro programa que también es contra las adicciones: Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las Adicciones y que fue implementado por la Presidenta de la República, también fue muy bien aceptado ya que se llevaron a cabo en los 32 estados de la República, en la que participaron más de un millón de jóvenes –mujeres y hombres-, son programas que hace mucho debieron haber existido, pero a las autoridades se les olvidó el bienestar de la juventud , pero ahora afortunadamente Sheinbaum sí se ha ocupado de cosas importantes como es el presente y futuro de las clases juveniles y no se concreta a verlos como cifras de muertos o de la delincuencia organizada.
Autoriza.- Gran novedad la que dio el Congreso del estado de Tabasco que en lugar de dar respuesta a miles de trabajadores en la corrección de la Ley del ISSET que fue ordenada por la SCJN, sí dio respuesta a un puñado de mujeres a las que les autorizó matar a sus hijos antes de que éstos nazcan. Y ahora los diputados se convierten en cómplices de asesinatos que van con todas las agravantes: premeditación, alevosía y ventaja. Cayendo además en la incongruencia, pues mientras ellos promueven que se mate a los bebés antes de nacer, la secretaria de Educación, Patricia Iparrea, alienta públicamente a los jóvenes a tener hijos! Entonces a quién le van a hacer caso los muchachos en edad reproductiva? No es suficiente que la gente se mate en las calles? Tambié ahora antes de ver mundo miles de nenes morirán porque sus madres no tuvieron precaución de usar anticonceptivos y una pregunta ¿a quién deberán atender los médicos primero a las embarazadas que sí quieren tener a sus hijos o los pocos espacios que hay en los hospitales del sector salud serán primero para atender los legrados? Diputados sin escrúpulos que ante a falta de políticas públicas que alienten la vida y no la muerte. A qué se dedica el secretario de Salud?
Se acabó.- Parece que la impunidad se acabó en Tabasco, esto porque ya se hacen las necropsias de ley y se pueden investigar los homicidios, lo que no sucedía antes, en los tiempos de Nicolás Bautista Ovando, que tenía el SEMEFO como carnicería sucia donde hasta la sangre de donde tiraban el agua en esa área de la Fiscalía iba a dar a la calle y la peste a la primaria que está atrás de la dependencia y que tantas quejas interpusieron, pero a don Nicolás le valía, así como no le importó que muchos de sus agentes ministeriales extorsionaran a los jovencitos una y otra vez, amenazándolos con llevarlos a los separos sin que sus familiares supieras, es decir todos unos gánster, que por cierto nos enteramos de que ahí quedó uno que otro que aún “hace maldad”. Pero hora se trata de hacer justicia comenzando por la institución investigadora y de procuración, lo que no sabemos es si los que queden de jueces vayan a hacer justicia. Por su parte, el gobernador Javier May Rodríguez comprometido con la justicia, todavía en su conferencia de prensa reiteró que no se permitirá más impunidad, y pues así como se ve que está disminuyendo el índice de delitos, se pueda ver pronto que se está haciendo justicia y para ello hay voluntad política.