Leyendo ahora
Relato Macabro: Poder Maligno!!!

Relato Macabro: Poder Maligno!!!

magaly
Relato Macabro Poder Maligno

Por Juan René Colorado Sosa

Me miraba fijamente!…también me sonreía!…pero me daba miedo y causaba pánico cuando cambiaba de lugar donde estaba guardada !!!…parecía que tenía vida propia!!!

Ante la insistencia de varias personas, de conocer aunque sean dos relatos más del enigmático personaje conocido como Mr. Eneegy,  pudimos lograr hacer contacto con dicha persona y obtuvimos un par de sus espeluznantes experiencias.

Nos comenta Mr. Eneegy que hace algunos años,  por cuestión de una reunión de compañeras y compañeros de trabajo, se quedó a dormir  en la casa de una novia en una popular colonia de esta capital.

Ya estando a solas con la pareja, tuvo el sobresalto de una energía que registró su cuerpo…lo sentía en la piel…algo lo tenía inquieto…pero no podía entender o definir qué era lo que estaba pasando en esos momentos.

Sin querer alarmar a la anfitriona, sin llamar la atención, hizo un pequeño sondeo con la vista…pudo caminar varios metros de la sala, el comedor, la cocina y hasta llegó al patio…sabía que había algo ?…no sabía qué era ?…de dónde venía esa rara sensación que ya lo tenía muy inquieto?

La alcoba!!!…en efecto, faltaba echar un vistazo en la habitación de descanso.

Acordaron irse a descansar y encendieron la televisión para ver noticias o algún programa de entrenamiento.

Una hora después, ya apagaron la luz de la habitación y se durmieron.

Mr. Eneegy despertó abruptamente al escuchar ruidos en el mueble del tocador, como que alguien estaba usando piezas de maquillaje,  peine o algunos objetos a lado del espejo.

Ya bien despierto y desde esa posición de la cama,  comenzó a escudriñar con sus ojos todos los rincones de la alcoba…no quería encender la luz para verificar de dónde provenían esos ruidos.

Fueron más de 25 minutos que esperó pacientemente en esa misma posición. Al no obtener ningún resultado, se vio en la necesidad de incorporarse de la cama para buscar el contacto e iluminar el cuarto.

Recorrió el dormitorio, y la mujer no despertó ni sintió que él se había levantado.

Este personaje ya tenía total registro en su cuerpo de algo extraño en el entorno, checó diferentes objetos como ropa, zapatos entre otros.

Pudo ver una repisa donde habían juguetes, tal vez de recuerdo cuando su pareja era niña o adolescente…y precisamente esa inquietud fue más fuerte en esa área, pero aparentemente todo estaba en su lugar…no había ningún objeto que llamara la atención.

Volvió a la cama y se acomodó para tratar de conciliar el sueño. Apagó la luz y toda la habitación quedó en penumbras.

Ya era de madrugada y el aire acondicionado, se sentía con mayor fuerza…provocando que se cubriera de pie a cabeza con la sábana.

En eso estaba cuando registró un pequeño movimiento encima de la colcha…algo había arriba!!!…iba de un lado a otro!…pero él estaba impresionado y ya el pánico lo tenía casi paralizado!!!…no podía accionar ningún movimiento!

De repente, se recupera y  sus brazos los fue levantando para destaparse y enfrentar lo que había sobre la sábana.

Mr. Eneegy acostumbrado a las sorpresas y cosas extrañas dió un fuerte jalón a la sábana y se levantó de la cama y encendió la luz…pero no encontró nada raro…no había nadie en aquella habitación!

Volvió a recorrer el lugar y no vio algo irregular.

De nuevo se fue a la cama pero ahora estaría más atento. Se cubrió de pie  a cabeza y de pronto escuchó risas muy imperceptibles pero era ahí en el cuarto.

Aguantó un poco más…de pronto escuchó ruidos provenientes de la repisa de los juguetes… fue ingenioso  para no hacer movimientos  bruscos y poco a poco vio…siiii…vió como la muñeca que estaba en una caja de plástico transparente salía de su lugar!!!

See Also
El arte

Pudo ver, no obstante de la oscuridad de la habitación, que dicha muñeca tenía luces en los ojos…destellos que desfiguran la cara de ese objeto…y lo miraba a él.

La muñeca cambiaba de lugar!…y le sonreía !…estaba en el tocador, luego en una silla, también estaba arriba del clóset y ya para entonces Mr. Eneegy estaba aterrorizado !…sin pronunciar alguna palabra !

Después de mucho rato y comprobar la negativa energía que daba movimiento a esa muñeca, tuvo que despertar a su pareja y le contó toda esta terrible vivencia.

En la mañana acordaron tirar a la basura esta muñeca, no obstante la incredulidad de la fémina.

Prepararon una caja de cartón y ahí la metieron, luego la envolvieron en una bolsa de plástico y esperaron unos minutos al paso de la Unidad recolectora de los deshechos. Vieron ambos  el paquete misterioso  depositado en la basura que se llevó el carretón.

La pareja se fue al trabajo y al retornar a dicha vivienda para tocar el tema de nuevo, con total asombro y miedo, vieron que la misma muñeca estaba en el mismo lugar de la repisa de juguetes.

Muy molestos e impresionados tomaron ese diabólico juguetes y Mr. Eneegy tomó su vehículo y lo tiraron en una carretera federal fuera de la ciudad.

Nunca más se repitió esa terrorífica experiencia, la normalidad y tranquilidad volvió a esa vivienda.

Quienes creen saber de estos fenómenos paranormales dicen que en ocasiones, este tipo de energías muy fuertes y negativas se quedan en este tipo de objetos.

Si esta muñeca diabólica no fue destruida…habrá vuelto a la ciudad?…la tendrá usted en su repisa de juguetes?…le gustaría tenerla en su casa?.

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados