No tenemos derecho a fallarles: Javier

Por Silvia Hernández Martínez
“Nos reunimos en la Casa de la Laguna con el gabinete legal y ampliado, para revisar avances de los programas y proyectos que desarrollamos para el bienestar del pueblo. Es un ejercicio que hacemos con regularidad, porque no tenemos derecho de fallarle a Tabasco”, informó el gobernador Javier May Rodríguez, quien recibió el reconocimiento generalizado de la población que enfatizó en su cercanía con la población y la transparencia de las finanzas públicas.
Entre deseos de que pase una excelente y bendecida Semana Santa, la gente pidió al titular del Gobierno del Pueblo que continúe desarrollando su labor como hasta ahora, por el bienestar de Tabasco y los tabasqueños.
“Excelente labor con su pueblo está haciendo”, comentaban otros que igual no dejaron pasar la oportunidad de manifestar que el mandatario estatal cuenta con un extraordinario equipo de trabajo, “un gabinete de lujo que está ayudando”.
El jefe del Ejecutivo Estatal, agradeció la muestras de confianza y cariño que la gente le daba y que en más de un caso lo bendecían “´para que siga gobernando como lo está haciendo”.
Consiente de su responsabilidad como jefe del Gobierno del Estado, Javier May Rodríguez, detalló que la reunión que tuvo con su gabinete legal y ampliado, fue para revisar los avances en los programa y proyectos que ha desarrollado para el bienestar del pueblo” y en ese sentido se pueden mencionar muchos de apoyo a las familias completas como es el de vivienda, el del campo, así como las tandas y las pensiones para hombres de 60 y 65 años.
Un programa muy importante también es el de apoyo a los ganaderos que pronto estará produciendo para aportar, junto con la agricultura tabasqueña, a la soberanía alimentaria como se lo reconoció la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en su última visita que realizó en la que, invitada por el gobernador, convivió con ganaderos y campesinos.
Los ciudadanos centlecos, también le enviaron “todo nuestro respaldo” y le reconocieron que “encabeza un equipo incansable para sacar adelante este proyecto en favor de todas y todos los Tabasqueños, bendiciones para todos”.
Así ha sido y sigue siendo el caminar de Javier May Rodríguez, a quien no le importa que los campesinos, las personas con discapacidades diferentes, los que viven en pobreza y que afortunadamente ya creó programas para ellos, lo abracen cuando llega a las comunidades, lo que antes no sucedía con los gobernadores, porque ni en los mítines donde los llevaban a aplaudirles toleraban tenerlos cerca, por eso los tabasqueños ven en él a un hermano confiable, por su sencillez y su “alma blanca con la que nos gobierna por eso Tabasco va a salir del hoyo”, dijo una señora de la tercera edad que a sus 72 años, “apenas estoy viendo un gobernador de cerca y que se preocupa por nosotros”.
“Gran trabajo señor gobernador, admiro su labor, esfuerzo y dedicación por nuestro estado. Dios le siga guiando y dando fuerza para seguir luchando por su pueblo”, le expresó una ama de casa que agregó que agradece que no se está llevando el dinero del gobierno.
En tanto otros conciudadanos lo alientan diciéndole “vamos todos por el cambio total de nuestro estado de Tabasco.ni un paso atrás pueblo todos con nuestro gobernador Javier May Rodríguez”, así querido y bendecido por su pueblo que le reconoce su incansable labor, continúa trabajando sin descanso.