Piensa en el Tabasco que estás perdiendo
Esta es mi primera columna de este 2025. Lo primero que le envío es un abrazo de cómplice de este espacio. Usted y yo tenemos cosas en común. Nos gusta la gramática española. Con ella nos comunicamos diariamente. En el útimo mes de diciembre del 2024 que se fue entre infinidad de reflexiones y también frases afortunadas, me llegó una que me ha pegado en el alma: “LLÉ NATE DE DIOS”.
Me gustó el modo con que fue pronunciada. Si Dios, Maravilloso creador del Universo, nos bendice, nos permite el DON DE LA COMUNICACIÓN. En mi caso porque me permite contactarme con usted, querido lector con mi trabajo periodístico y usted en la tumbona más cómoda de su casa, entreteniéndonos cada uno con nuestra actividad . Yo tratando de motivarlo, y usted, pensando que mi lectura le sirve como leif motiv para empezar su tarea de ganarse la vida con cierta ventaja sobre los que están recibiendo información tóxica.
Desde ayer por la noche circula en las redes sociales, un evento de intrépidos salvajes que conviven (¿CONVIVEN?) EN Centla, verdaderos representantes del mundo poco civilizado.
Sucede que –inicialmente- un tipo apuñaló a un inerme individuo y lo dejó tirado en mitad de la calle. Los que presenciaron tan carnicero evento, reaccionaron matándolo igualmente y –además- quemándolo en vivo. Para que se de una una idea de que el cristianismo ha fallado al preparar a sus huestes que aman –prsuntamente- a Dios.
Regreso a la naturaleza de la frase “LLÉNATE DE DIOS” y sirve a tu comunidad. Ten un año 2025 plano de amor por los demás. Serénate y lleva a cabo los proyectos que conjuntamente con el gobernador Javier May Rodríguez debes ayudar a construir. Vienen proyectos que nunca pensaste que te transormarían en cada área de influencia de tu casa con tus hijos, a quienes debes guiar para que no sean tan negativos como los asesinos que conviven en Centla. .
Vive en la justa medianía. Sirve a tu estado y a tu patria. México ya no podrá crecer en extensión territorial peo si en crecidos valores morales.