Felipe Calderón siempre supo lo que era García Luna
a). – Felipe Calderón sí conocía las dos vidas de García Luna. Siempre supo que era malo. Pero lo necesitaba para manejar el México sucio.
b). – Obviamente, eso necesitaba las nieblas del misterio. Calderón nos quiere vender la idea de que fue un presidente limpio, pero nunca lo fue.
c). – El PAN, su partido, nos quiere convencer que Calderón hizo un país diferente a todos, pero no se le da su versión.
d). – Tabasco tuvo cuatro cronistas que nos trataron de vender la idea de un “súper héroe” Jorge Fernández, Ciro Gómez Leyva, Imagen TV y Grupo fórmula….
e). -En estados Unidos, los jueces, ampliamente enterados, le dijeron a García Luna: usted es igual o peor que “el Chapo”.
f). – Calderón nos quiere convencer que él luchó siempre contra el narcotráfico, cuando en los hechos este negocio estaba en la oficina de al lado de su despacho en Presidencia.
g). – Digamos que el crimen organizado se desarrolló creando su grandeza
en Palacio Nacional….
h). – Felipe calderón no reconoce a Genaro García Luna porque lo involucra en su vida personal y pública. Pero cuando usted quiere llevar a su casa a un hombre o una mujer, lo primero que hace es indagar los antecedentes de esa relación que llevará a sus espacios íntimos.
i). – Toda esa faramalla de vestirse como el comandante supremo del ejército, fue solo eso: una faramalla. Ni antes de ponerse ese uniforme ni después, la figura presidencial de Felipe Calderón creció…
j). – Todo lo que implican esas relaciones deben ir acompañadas de un conocimiento porque los años por venir compartirán intimidades, en este caso la guerra contra narcos y yendo más allá, las relaciones de cercanía. Usted no puede llevar a la cama como doncella, a una mujer que antes estuvo compartiendo la cama con otros machos. Menos tratándose de un macho relacionado con los grandes machos del crimen….
k). – Y si usted, lo hace es bajo su absoluta responsabilidad. Genaro García Luna fue ayer relacionado por un juez con los narcotraficantes y sus negocios sucios y va sumado a su sentencia.