EL ANTITABASCO ATACA A MAY
Hasta hace unos seis años el verdadero problema de los tabasqueños fue ese grupo creado en el PRI capaz de atentar contra todos los proyectos que el pueblo bueno iniciaba. Los priistas maniobraban con el VOTO VERDE. Los principales negocios eran para los priistas que juntaban capital para desarrollar sus ideas y proyectos.
Así nacieron la Coprera, INCATABSA, los sindicatos, la UGR. Hoy ese antiTabasco está en sus últimas etapas de corrientez. Hoy asaltan tiendas de abarrotes. Es su modelo para amedrentar la seguridad pública. Son enemigos del pueblo. Su apuesta es someter al nuevo secretario de Seguridad Pública que acaba de ser nombrado por el nuevo gobernador, Javier May.
¿Podrá Javier May someter a estos enemigos de su gobierno? Lo veremos en los próximos días. No puede iniciar proyectos atractivos con inseguridad pública. O somete a los malandros, o estos le harán un gobierno imposible. Su servidor dijo más de una vez en sus apuntes, que traer generales o coroneles del ejército, no eran garantía para imponer el orden.
Sin orden, señor gobernador, no vendrán los grandes empresarios a invertir. La gente de dinero quiere garantías de que su capital trabajará seguro en un estado ordenado para recuperar ganancias y poder reinvertir.
Veremos cuál es la respuesta del gobernador May para estos preocupantes problemas de inseguridad. Es ahora o nunca señor gobernador…