Ejecutan a Gregorio Arias Pérez, exalcalde de Comalcalco
La noche de este martes, fue asesinado Gregorio Arias Pérez, exalcalde del municipio de Comalcalco, Tabasco.
De acuerdo con medios locales, el ex edil priísta fue ultimado de tres tiros esta noche afuera de su despecho ubicado en la cabecera municipal.
El abogado y político fue abatido a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta cuando salía de su oficina en la calle Aquiles Serdán de la colonia San Francisco, de ese municipio. Tras ejecutarlo, huyeron con rumbo desconocido.
Según vecinos de la zona aseguran haber escuchado al menos 5 detonaciones de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el móvil de lo sucedido contra “Goyo” Arias, quien gobernó el municipio de Comalcalco del año 2004 al 2006 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Se informó que el ex presidente municipal le habrían disparado tres balazos. Mientras que un acompañante que iba con él, le alcanzaron a dar un disparo en una mano.
Al lugar de los hechos, arribó la Policía Municipal, e implementó un operativo de búsqueda sin que dieran con los atacantes.
El cuerpo de Gregorio Arias Pérez, quedó tendido sobre el pavimento. Vestía camisa en color blanco y pantalón claro.
Cabe mencionar que su hijo Santiago Arias, en el 2011 fue secuestrado y ejecutado por sus mismos plagiarios.
Gobernador lamenta ejecución de Gregorio Arias Pérez, exalcalde de Comalcalco
Tras darse a conocer el asesinato de Gregorio Arias Pérez, exalcalde del municipio de Comalcalco, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos lamentó el “artero asesinato”. Asimismo, envió condolencias a la familia del hoy occiso.
El mandatario, informó que dio instrucciones a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los culpables.
“Lamento el artero asesinato de @goyoariasperez, ex alcalde de Comalcalco, y expresó mis condolencias a familiares y amigos. He dado instrucciones a la @FGETabasco para que realice las investigaciones correspondientes y dar con los autores de estos hechos. Descanse en paz”, escribió el gobernador en sus redes sociales.
Te puede interesar: Explosión de un ducto de Pemex en Huimanguillo; evacúan a 110 personas