Joven reportada como desaparecida en Centla, apareció en Oaxaca
Mariela Esther Pérez Campos Martínez, la joven reportada como desaparecida en Centla, Tabasco, ya fue localizada y se encuentra con su papá en Oaxaca.
Desde el pasado 6 de agosto, la joven de 18 años fue reportada como desaparecida y fue localizada este 12 de agosto. Ante su desaparición, amigos y familiares solicitaron la colaboración de la ciudadanía para que apoyaran a difundir su fotografía en las redes sociales.
Marchan por Joven reportada como desaparecida en Centla
Después de varios días de no saber de su paradero, y la desesperación de su familia, convocaron a una marcha pacífica el pasado viernes 12 de agosto para encontrarla.
El punto de reunión fue el monumento La Malinche, ubicado a la entrada de la ciudad de Frontera, Centla, a las 10:00 horas. Donde decenas de personas se sumaron para apoyar a la familia de Mariela.
Con pancartas en mano, buscaron llamar la atención de los ciudadanos, sobre todo a los usuarios de redes sociales, para que difundieran las fotografías de la joven reportada como desaparecida en Centla.
Familiar de la joven dijo que Mariela salió de su casa a las 4 de la madrugada del día 6 de agosto.
“Mi hermana salió a las 4 de la madrugada del día 6 de agosto, y solicitamos la colaboración de toda la ciudadanía para pronto poder encontrarla”.
Por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, emitió los datos de la joven. Donde indicaban que mide aproximada de 1.60 metros y pesa alrededor de 45 kilos. Su cabello medio ondulado hasta los hombros en color castaño y ojos café oscuro.
También, que la joven tiene una cicatriz arriba de su tobillo derecho y al sonreír, le sobresalen los colmillos.
Asimismo, puso a disposición, para que en caso de tener datos que ayuden a su localización, se comunicaran a los teléfonos 9933 13 6550 Ext. 4210, o a los correos electrónicos: [email protected], [email protected].
Mariela ya está con su papá
Luego de la presión ejercida de amigos y familiares, el mismo día (viernes 12 de agosto), se informó que la joven ya fue localizada y que ya estaba con su papá en Oaxaca.
De esta manera, terminó el calvario de la familia. Pues afortunadamente la joven apareció y ya se reunió con sus familiares.