Cumplen apoyo a mujeres en Centro
Cumplen apoyo a mujeres en el municipio de Centro, luego que, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, complementó este miércoles mil 200 apoyos distribuidos en 71 comunidades del programa “Impulso a las Mujeres para la Producción de Pollitas Ponedoras”.
“Que nadie padezca desigualdad económica y social; al contrario, que se multipliquen las acciones de bienestar, como la que hoy nos convoca”, pronunció la edil de Centro en la ranchería Medellín y Madero 1ª sección.
En ese lugar, entregó 300 paquetes productivos gratuitos que incluyen a 10 pollitas ponedoras de tres semanas de edad; un bulto de 5 kilogramos de alimento balanceado; un bebedero; un comedero; así como un sobre de antibiótico para pollos y otro de vitaminas.
Cumplen apoyo a mujeres de localidades urbanas y rurales
Yolanda Osuna, indicó que este apoyo es también para vecinas de Medellín y Madero de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª sección; de Medellín y Pigüa 3ª sección; de las villas Ocuiltzapotlán y Macultepec; al igual que las rancherías Zapotal, Tierra Amarilla, Miramar, Lagartera, La Manga, La Estancia, Buenavista, Aztlán, Aniceto, Acachapan y Colmena; así como los fraccionamientos Tercer Milenio y Carlos Pellicer Cámara.
“Las mujeres son nuestras aliadas para alcanzar este propósito”. Además de revitalizar el desarrollo rural y “devolverle a nuestra tierra un poco de lo mucho que nos aporta”, expuso la edil, ante amas de casa y madres solteras.
Osuna Huerta, precisó que el programa Impulso a las Mujeres para la Producción de Pollitas Ponedoras, ofrece ventajas muy reales y alentadoras como son: la independencia económica, seguridad alimentaria e igualdad social.
En ese sentido, confirmó que se continuará en esa misma ruta. Impulsando acciones que disminuyan los rezagos y fomenten el progreso social.
“Queremos asegurar a todos, la oportunidad de participar en los beneficios del desarrollo. ¡Que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera!”, destacó.
Puede interesarte: Capacitan a mujeres de Centro sobre empoderamiento y protección a sus derechos