El rey
“ Yo sé bien que estoy afuera, pero el día en que yo me muera, sé que tendrás que llorar….Llooorar. llooorar, dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy triste, y así te vas a quedar…
Ganar es único e indivisible. El poder lo es todo y no se comparte, se ejerce.
La pesada presencia de Javier May se ha manifestado abiertamente en todos los sectores. La gente lo ha adoptado como su representante. Ya es ganador de la gubernatura. Vendrán seis años donde sus ideas, dinámicas y proyectos deben transformarnos. Le irá muy bien a Tabasco, dispuesto a auto-transformarse porque lo nuevo es parte de ese deseo de cambiar de rostro.
¿Cuál es ese cambio que desea el tabasqueño de la calle? No es la naturaleza que le ha dado prácticamente todo, ES LO PERSONAL. lo que lo transformaría en ese visionario pensante COMO LOS NORTEAMRICANOS PIENSAN EN SU PAÍS. QUIERE VER A TABASCO TRNASOFORMADO POR SU MANOS Y SU CORAZÓN.
Hay muchos proyectos por hacer.
UNO: Si Tabasco es dueño del 35 por ciento del agua nacional, hoy tiene que racionalizarla y cuidarla. Porque el planeta está avisándonos que ya está muy seco.
DOS: Si la naturaleza lo hizo copartícipe junto con Chiapas y Campeche, del petróleo nacional, bien hizo AMLO en construir una refinería para no depender de otros porque es la energía que mueve al mundo. Vendrán los mejores negocios.
TRES: La agricultura –como en Sinaloa.-debe generar inmensas riquezas si podemos contar con dos distritos de riego, para regar generosamente nuestro campo, que bien dirigido, puede generar los alimentos del futuro, enfriando el planeta.…
CUATRO: La Medicina del futuro, con el IMSS BIENESiTAR trabajando aquí con recursos de la nación, Tabasco podría convertirse en capital continental de la medicina. Aquí podrían desarrollarse los talentos para curar enfermedades que hasta ahora la ciencia no quiere o no ha podido curar. Por ejemplo, LA DIABETES Y LA HIPERTENSIÓN.
Yolanda Osuna y Javier harán una pareja explosiva y constructora. Hay muchos proyectos para hacer de Tabasco una entidad proyectándose hacia la américa indiana, primero, y después a todo el mundo… Javier será espléndido gobernador los próximos seis años. Tenga mucha fé en él….