La nueva medicina que pretende AMLO
Ya llegó el IMSS BIENESTAR a Tabasco. Es todo lo contrario de lo que usted conoce. Trae normativas federales como todo lo que nace en México. La idea es mejorarlo sustancialmente, solo recuerde que AMLO pretende “todo como en Dinamarca”. Lo quiere al máximo al cien por ciento, aunque la población en Dinamarca es diminuta (5 millones de habitantes).
México por su parte tiene 127 millones (Tabasco 2 millones 500 mil (La mitad de Dinamarca) ¿Cuál es el propósito de este mega proyecto que inicialmente dirige el médico Manuel A. Pérez Lanz. Buscar su perfeccionamiento. EL IMSS BIENESTAR busca mejorar y modificar una REAL ATENCIÓN GRATUITA de mucha calidad no solamente en lo profesional sino incluso en lo personal A todos los que no tienen hoy SEGURO SOCIAL, tendrán un futuro con medicina de primera clase en su vida.
Se federalizarán 553 unidades de primero, segundo y tercer nivel desde los Centro de Salud hasta los hospitales de alta especialidad, eso permitirá, según el médico Pérez Lanz, que todo recurso necesario hasta su correcto equipamiento sea bien aprovechado. Habrá una total atención desde la elemental medicina preventiva y curativa hasta la rehabilitación de un enfermo. Se rescatará el análisis epidemiológico y de salud pública hasta una completa supervisión que se dividirá en cuatro coordinaciones regionales cada una, es decir, la medicina que adolece de fallas y defectos, cada vez será más y más mejorada. Tabasco va por una medicina de altísima calidad. Habrá servicios integrales de diferente calidad, algunos por seis meses y otros por un año.
Habrá compra consolidada de medicamentos que la Secretaría de Salud programó de forma BIANUAL (2023-2024). Todo esto preparará la adecuada y correcta programación del gasto e insumos para el próximo año 2025. Obviamente, vendrán mejoras hasta llegar a la etapa “LA CLINICA ES NUESTRA Este es el primer paso para encontrar el éxito a este proyecto como EJE RECTOR Se está dando el primer paso y va muy bien