Andrés Brito quiere dirigir el Colegio de Arquitectos
El arquitecto Andrés Brito pretende ser presidente del colegio de Arquitectos de Tabasco. Pero sus palabras más utilizadas son LIMPIEZA GREMIAL Y ÉTICA. En ese Colegio las anteriores directivas se robaron la CAJA CHICA. Hicieron chingadera y media pero nadie los denunció. Son rateros hipócritas.
Surgió entonces una andanada de ideas de arquitecto. Me da gusto por ANDRÉS BRITO, generoso hombre de arquitectura tratando de limpiar el mal prestigio que los arquitectos viejos tabasqueños dejaron. Los únicos que pueden hacerlo son los arquitectos jóvenes como él. Todos los presentes que asistimos a esa mesa tres periodistas, dos ingenieros civiles y un ingeniero mecánico electricista, mi propio hijo Gustavo Adolfo, egresado del Tec de Teapa, nos dimos un excelente agarrón de ideas. Ojalá le sirvan al candidato ya oficial, Javier May a la gubernatura del estado.
Hay un grave problema en 19 de los 32 estados de la república: NO HAY AGUA PARA abastecer las ciudades de cuando menos tresmegaestados: Edomex, Oaxaca, SLP, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato y Guerrero.
Sin agua para lavarse el hocico y ni los “entrehuevos”, pregunto. ¿Qué industria podría progresar para hacer más grande la economía nacional? Ninguna Su servidor, sin ser un CREATIVO DE NEGOCIOS COMO LO PRETENDE JAVIER MAY, LE EXPONE UNA TEORÍA ELEMENTAL:
Uno: Vienen para Tabasco, Chiapas y Campeche días de verdadero esplendor. Claudia Sheinbaum, va a proponerle a Javier May un MEGANEGOCIO: Construir las obra pública de Tabasco VENDIENDO SU AGUA. El 35 por ciento nacional del agua tabasqueña, chiapaneca y campechana es propiedad de estos tres estados del sureste. Eso desembarcaría muchos negocios para el Colegio de Arquitectos de Tabasco donde el arquitecto ANDRÉS BRITO pretende ser el presidente. Pero hay indicios que hoy se hacen listas selectivas para sacarlo a él y a sus seguidores porque el colegio de arquitectos de Tabasco, no acepta a la gente con ideas nuevas. ….