Confío en el Pueblo: JMR
Por: Mario Gómez y González
Tras recibir su constancia que lo acredita como candidato oficial de Morena al gobierno de Tabasco, dentro del proceso electoral estatal del próximo 2 de junio, Javier May Rodríguez, destacó la confianza que tiene en los tabasqueños, para ganar la elección.
El Consejo Político Estatal de Morena, entregó la constancia a Javier May Rodríguez, que lo acredita como su candidato a la gubernatura de Tabasco, ahí señaló que tenía claro que le están otorgando la confianza de representar a ese movimiento en la próxima contienda electoral, por lo que dijo que lo hará con mucha responsabilidad, bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar.
Dejó en claro que, en la entidad van a arrasar en todas las posiciones que estarán en juego el próximo domingo 2 de junio, tanto en lo local como en lo federal.
“hay un gran ánimo en todas las regiones del estado porque la gente quiere que continúe la transformación, por lo que la llama de la esperanza se mantiene hoy más viva que nunca”, afirmó, ante el aplauso de la concurrencia.
Dijo que continuará luchando por la felicidad de la gente, para que el Bienestar y la Justicia sigan como hasta ahora.
“Confío en el Pueblo”, aseguró el comalcalquense, en el marco de la asamblea estatal extraordinaria de Morena, donde vaticinó que el partido vinotinto ganará por amplio margen la ya cercana jornada comicial estatal.
“Vamos arrasar; vamos a seguir haciendo historia”, subrayó el abanderado Morenista, que destacó su discurso con frases y conceptos breves, pero con alto significado que llama a la reflexión.
Vaya, Javier May Rodríguez, al menos en el papel, no arrancará de cero, puesto que se le sumó la “causa Adancista”, en palabras de la ex corcholata tropical a la candidatura presidencial.
“Javier es tu tiempo y vamos todos a apoyarte sin ninguna duda, porque va a ser el gobernador que consolide la Cuarta Transformación”, expresó López Hernández, resaltando que no debe quedar dudas de que lo van a apoyar con todo.
Sin embargo, el aplausómetro del evento-cuando fue anunciado por el maestro de ceremonias, dejó mucho que desear y suscito comentarios en el salón; y es que la ovación fue bastante menguada, no así la que se le dio a Javier May.
Y es que es cierto; Javier May, tendrá que cargar con todo el descrédito de la administración Adancista, puesto que existe una clara y amplia animadversión en contra de la persona del ex secretario de gobernación y auténtico y real manda más-tras bambalinas- de la entidad.
Es más, estratégicamente Adán Augusto, hizo su aparición ya iniciado el evento, buscando tal vez que fue vitoreado ampliamente, pero esto no sucedió; los resquemores y las heridas siguen vivas y supurando sangre en muchos de los auténticos Morenistas, que fueron, desplazados por las hordas Adancistas, que arremetieron contra el presupuesto.
También es cierto, Adán Augusto, le alzó la mano a May Rodríguez, pero la imagen y el hecho no impactó tanto entre los consejeros políticos estatales, empresarios, medios de comunicación, alcaldes y militantes del partido guinda.
Jaque Mate** “Vamos arrasar; confío en el pueblo”, Javier May, dixit * Candidatus Habemus* fue todo por hoy** hasta mañana Dios mediante.